Foto


¡Hola a todos (as)!
Hoy estoy de cumpleaños y por tal motivo tan solo les publicaré una parte mas de:
"Después de mí... ¡Nadie mas!"
¡Saludos a todos!
...Y no olviden que hay muchos cuentos, relatos y novelas y que tan solo tienen que revisar, indagar en estas mismas páginas.
¡Gracias por la atención prestada!
...No olviden que es todos los dias...Recuerden colocarme: +Me gusta -¡Gracias mil a todos!

.-.-.


Después de mí… ¡Nadie mas!

“En  una  relación  amorosa  quién sufre:
El  que  ama  con  el  cerebro  o  ¿el  que  lo  hace  con  el  corazón?”

….Martes…21 de octubre del 2. 014….


…Esta novela viene desde…Búscalo y lo encontrarás.



- ¡Claro, cómo olvidarlo Mary! – Respondió en el acto, Susan.
- Él me llamó a mi teléfono y me suplicó que le hiciera la segunda.
Y en verdad con sus argumentos, hasta me hizo creer que le estaba haciendo “un favor” era mas que nada a la amiga, ya que su “constante dedicación y vocación lo hacía para su beneficio”
¿Y qué otra cosa podía decirle?
Accedí con el mayor gusto…
En mi creencia de que con esto favorecia a nuestra coleguita.
¡Fue muy convincente!
¡Hasta llegó a rogarmer!  
…Y me garantizó que…
¡Fue muy enfático!
Y que en cuanto se desocupara de un trabajito que tenía…
- ¡Sí ya sabemos de ese “Trabajito que tenía! ¿Se recuerdan todos?
- Sí, Susan. La loquita con la que se apareció.
- …Y a lo mejor Adriana…Ésa precisamente, no sería. A lo mejor, estaba con otra y a ésa a lo mejor la agarró en la calle. – Precisó Miguel, muy convencido.
- ¡Ese es incansable! ¡Una tras otra! – Precisó Adriana.
- ¿Será que Gersy…No puede con él?
- ¡De repente Susan!
- ¡Necesitará de un ejército de mujeres! – Exclamó Susan espantada.
- …Debe ser muy: Híper-Activo-Sexual… - Apostilló Mary.
- Pero…Antes no escuchábamos nada de esto. ¿Cuál fue el detonante Mary?
- Para mí, Adriana…Fue ése nuevo trabajo que tiene…
- ¿Le pagan bastante Mary?
- ¡Pero groseramente Susan!
- ¡Eso sí…Es un esclavo trabajando! Y eso se los aseguro yo, ya que él mismo me lo ha contado en varias ocasiones.
- ¿Y qué te cuenta Migue?
- ¡Me cuenta, que le pagan por todo! ¡Hasta para respirar! ¡Gana un montón de billetes! 
…Pero se quema el pecho laborando. ¡Es un excelente trabajador!
- Migue… ¿Y cómo consiguió esa manguangua?
- Susan…Él es muy hábil. Muy astuto. No tiene escrúpulos. Es zumbao.
- Ése es un verdadero “Calamity” Y como les venía diciendo, es muy temerario.
A él lo llamaron y le preguntaron: ¿Usted ha gerenciado antes?
Y sin pensarlo dos veces, respondió: ¡Sí!
¿Usted ha sido Gerente de Ventas? ¡Por supuesto que sí!
¿Cuántos vendedores ha tenido bajo su cargo? Muchísimos…Con decirles que hasta los he monitoreados desde otras ciudades.
Y en todo el país, yo los superviso y se los pongo a producir cada vez más y más.
¿Se imaginan eso?


....Como siempre mañana continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario