...Mas de don Carmelo...





Conversaciones con don  Carmelo

…Re comienza su relato amoroso…

Lunes 13 …Octubre


…Pero nuevamente me equivoqué y lo digo puesto que me quedé observándolo, pero en lo que no estaba preparado era en su posición producto de que lo estaba mirando con “ojos de comprensión”  y él lo interpretó como si yo le tuviese mucha lástima.
Y lo digo ya que al verme a mí en la forma que lo estaba observando, brincó y me dijo en forma muy enérgica –para un señor de 87 años de existencia- lo siguiente…
- ¿Y qué te estarás “tramando” en esa mente sucia que a diario la estás alimentando con carroña y de las baratas? – Lo observé asombrado, no supe por dónde me vendría este ancianito…
Pero a todas luces venía atropellante cual si fuese un toro de lidia.
- ¿Qué le ha pasado…Por qué arremete así en mi contra?
- ¡Porque me estás mirando con esa cara de “baboso trasnochado”!
- …No lo entiendo.
- ¿Qué, no me entiendes?
- No.
- Que te acabo de narrar la forma como conocí al “amor de mi vida” y te me quedas mirando como si yo fuese un desquiciado.
¿Es que acaso no tengo derecho a ser amado?
- …Bueno si…
- ¿O te estás creyendo que soy “un viejito ya desfasado” ah?
- De ninguna manera..
- ¿…Entonces quéééé…Acaso no soy UN HOMBRE…?
- Claro, claro…
- ¡Y también tengo “mi corazoncito”!  …Aunque de la cintura para abajo… ¡Bueno pero eso no es problema tuyo!
¿O si…?
- En lo absoluto.
- ¿Entonces explícame el porqué?
De esa agresión hacia mi persona.
Mira yo tengo tantos derechos como ¡los tienes tu!  Y cuidadito que me prefieran mas a mí que a ti… ¡Rolo de pendejo!
Dime…Te molesta que te cuente que hubo mujeres que se ¡“fijaron en mi fina estampa! ¿Ah? ¿Quieres que te continúe con mis aventuras amorosas, si o si, ah?
- ¡Y me alegra el que me lo cuente!
- ¿Y por qué te me quedas mirando así?
- ¿Cómo?
- Como si tuvieses ganas de llorar, como si te inspirase “lástima”…
- Lejos de eso.
- Lo que te está pasando es que como me ves “viejito” te estás creyendo que no tengo derecho a que una mujer se enamore de mí y para tu información: ¡Muchas se fijaron en este “viejito pureto”! ¡Aunque te duela! Yo tengo qué contar…
Y déjame decirte que ese fue “un amor a primera vista” ya que Pilin en cuanto vio que este “galancito de pura cepa” se montó en ese perol…Me siguió en todo momento.
- ¡Ah, pero así no me lo había contado!
- Es que te veo con “esa cara de cañón” que me quitas la inspiración.
¡No me dejas inspirarme!
¡Muchacho sonríe que la vida es bella!
Tienes que cambiar de posición.
¡Hazme caso!
Siempre vives con esa seriedad a todas partes.
¡Sonría amigo y verá que se voltearán a verte!
(Aunque después se desilusionen al “conocerte mejor”  Ji, ji, ji, ji.)
...Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario