Hoy Domingo seguimos con: "Después...."






Después de mí… ¡Nadie mas!

“Esta  es  una  historia  de  un  Amor  Imposible .
Intento “retratar”  cuando  una  de  las  partes…
Tan solo se deja…Amar...
Mientras  ella se desangra…”

…viene…De ayer...


- ¡Pues que venga y pague y…Se haga cargo de todo…Y ya! …
Y ojalá que pague, antes de que ese señor lo localice y le pegue unos cuantos tiros…
- …Y que no lo entretenga otra loca por el camino…Porque si no, Gersy… ¡Ay Dios Susan…Pobrecita!
- ¡Sí Adriana…Pobrecita,  nuestra amiga! 
¿…Pero qué más podemos hacer…?
- Susan…Allá viene Mary… ¿La ven?
Agudizaron hacia dónde señalaba Adriana y la vieron venir.
- ¡…Los médicos, no la ven bien…!
- ¿Y qué dicen Mary…?
- ¡Ésos bichos son así! Te sacan del medio.
Pero por lo que pudimos averiguar Carmen y yo, Gersy no está nada bien…
¡Está con ese estomago hinchado…Además de su embarazo!
Y la vi muy hinchada, de las manos, de las piernas y esa cara… ¡Pobrecita…Pobrecita!
- …La última vez, se descompensó…Eso dijeron “Estos” médicos… - Dijo Susan.
- ¿Pero estaba así de hinchada Susan?
- No Mary, no.
- ¡Por eso es que les digo, que ahora está, como peor! 
¿Y  a…“Ése bichito de dos patas”?
¿No lo vieron ustedes, por ahí…? – Les preguntó Mary.
 - ¿Cuál ah: …“Ése animalito” que en vez de “Dos paticas…Tiene TRES”? 
¿…Pero que cojea siempre por una de sus paticas…?
- ¡Ja, ja, ja, ja! ¿Qué bueno, qué bueno  Susan…?  ¡Qué chistosa eres!
- Los hombres siempre  piensan, por “Ésa patica”… ¡Siempre, verdad mi gordis!
- ¿Y por qué siempre me metes en ése paquete?
¡Ya me tienes harto!
- …Tú tranquilito mi gordis…Qué tú no puedes correr en ése clásico…
- ¡Susan, Susan…Por favor…Deja en paz al bueno del Migue…!
¡Ya basta chica! ¿Estás viendo Migue…?
¡Yo si soy tu amiga y te defiendo de ésta villana!
- ¡Gracias Mary…Lamentablemente tú tienes a tu “Alcides”!
- ¡Ay sí, y es de lo más lindo y bello!
¡Yo amo mucho a mi maridito…Alcides!
…Pero, ya en serio… ¡Fuera bromas! 
…Tenemos que hacer que se  venga…
Ya mi tarjeta, no aguanta más.
¡Y más no puedo ayudar a mi amiga!
¡Y qué conste…Lo estoy haciendo es por ella…
Y no por él!
- ¡Yo estoy aquí en compañía de mi gordis…
Es por ella!
- ¡Y yo también! – Confirmó Adriana.
- ¿Y en dónde la tienen?
- Allá en uno de los cuarticos de emergencia,  Susan…
- ¿Y no la han subido Mary?
- ¡…Es por eso, qué estamos esperando al…“Ilustrísimo  Señor”!  …Mí querida Susan…
- …Entonces…Adriana, mí  queridísima Marisela y mi gordis… ¡A esperar, se ha dicho!
¡Pongámonos  cómodos, pues!
Y así, esperaron unos muy larguísimos minutos.
Y del marido…Nada.
…Y  si  te  gusta  este  relato…No te preocupes…Continuará….

No hay comentarios:

Publicar un comentario