Dolores V.

hace 1 hora  -  Se ha compartido públicamente.
 
Hola amigo. . esperando la continuación! !!!!!! .... :))
 · 
Responder
Hola Dolores. Aqui te estoy enviando una parte mas. ¡Saludos!


Después de mí… ¡Nadie mas!


“Este  relato   intenta dar  una  óptica  sobre  las  relaciones  amorosas…”  


….Miércoles  15 de octubre del 2. 014….


…Esta novela viene desde…


- ¡Y eso es lo que más le duele a Migue!  …Qué le piropeen a su Susy en su presencia.
No entiendo a este hombre…
¿Por qué te pones así?
¡Ella es muy bonita y eso tu debes saberlo!
¿O no te has dado cuenta?
- …Bueno, no por eso… 
¿Recuerden que ella no es mi novia…?
- Aún Migue, aún. – Acortó Adriana.
- Bueno…A lo que nos interesa a todos nosotros: ¡Gersy! – Cortó rápidamente Susan.
- ¡Uy qué carácter! Pero bueno, Susan, tiene razón. Sigue Migue…
- ¡Gracias Licenciada Mary!
Les decía, que la personalidad es muy contrastante entre mismos.
Y arranque con Gersy, porque es la que más conocemos. Y no entiendo el por qué ella actúa de esa forma...Y todos sabemos que ella, siempre ha tratado de minimizar todo lo que hace su marido.
- Y cree, que somos unos gafos…
- …Susan, por favor…
- ¡Es cierto Mary, es cierto! Y ya me estoy empezando a sentirme ¡harta de esto!
- ¡Por supuesto que es cierto, mi reina! Ella trata de tapar el sol con un solo dedo y nunca lo va a lograr.
- ¡Jamás lo va a lograr Migue!
- …Estamos claro, Adriana. Esto lo sabemos nosotros. Y hasta me atrevería a confesarles…Que ella misma lo intuye…
- Además, ella es muy manipuladora.
¿Eso lo sabemos todos, verdad?
- Sí, Adriana, sí. En la fiesta, nos manipuló. Esto es un hecho público y notorio.
- …Pero tenemos que aceptar, que ella está  en una posición de: Sometida.
Ése “Señor” por darle un nombre…La tiene: Dominada, controlada.
Y mientras éste tenga el control…
La seguirá controlando y dominando.
Así de sencillo. Así de sencillo.
- ¡Esa es una verdad, a medias, Marisela!
- ¿A medias…Explícate Migue?
- En cierta medida…La tiene: Sometida…
Pero yo la veo, muy tranquila.
Ella sigue, como si nada estuviese ocurriendo. ¡Amandolo con la misma intensidad de siempre!
Su vida, la sigue viviendo, en la mayor tranquilidad. Nada al parecer, la inmuta.
- …Eso es lo que me preocupa, Gordis.
Yo creo conocerla muy bien y en verdad, su “Aparente tranquilidad” me tiene muy preocupada…
- A mi también, Susan. – Se sumó Adriana.
- Y no me quedo atrás. -  Sentenció Marisela.
Se quedaron en silencio. Muchos aspectos encajan…Pero otros…

...Mañana continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario