"Hola"
Estoy "elaborando" un nuevo relato. ¿Su nombre? "Celada"
Pronto lo publicaré...Me falta poco.
Les coloco una partecita...




- Eso es malo, señor. Uno tiene que tender la mano al mas necesitado…
- Pero… ¿Y nuestro almuerzo? – Obvió el comentario de la que tenía hambre y se dirigió a su esposa. Sin embargo, ella ni le prestó atención alguna…
- ¡Dios siempre me provee! Y por esa razón, a ti siempre te va mal.
¡Ayuda a tu prójimo! ¿Qué te cuesta?
- Nuestro almuerzo.
- ¿Nuestro almuerzo?
- Bien sabes que no he cobrado nada. Y lo que tengo lo estoy estirando y estirando. No puedo ponerme a estar comprando rifas a nadie. Tampoco darle comida a una persona, que está cobrando su sueldo. ¿Y entonces?
- ¡Ah yo no se! Pero cuando salgamos me tendrás que llevar a un restauran.
- ¿Y con qué?
- Ese es tú problema. Yo tengo que ganarme la buena voluntad de todas ellas.
¿No ves que si no hago, no me atienden?
- Pero ella trabaja y no le pagaran con “piedritas o arena”. Le deben pagar su sueldo y si no ha comido…No es mi culpa.
- ¡Por eso es que te va mal siempre!
- Que me va mal… ¿Y por qué?
- Uno tiene que ser “Solidario” con todos. A mí en lo personal, no me importa, si es pobre o rica, negra o blanca. Yo ayudo sin mirar a quién.
- Yo ayudo, pero cuando no tengo dinero…Me persiguen. No es justo que yo me tenga que ajustar a lo que me gano y tú vienes y se lo das a la primera que se aparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario