En la lejanía de mi utopía...Ando sin cesar.


                                                               -Google imágenes-














“Ando en mi andar…”






Por  eso que  en  la lejanía  me obnubila…
Esas  apariciones  que  en  principio  dicen  algo,
Pero  que  resultan  ser
una  utopía…








Mutando en mundos inexistentes,
insistiendo en cosas que ya debería dejar
analizo, medito sobre cuestiones carentes
que en mi persisten
con esa necedad que me impiden olvidar.
Siento y presiento, que lejos deben andar
las busco con prioridad
aunque importancia no me den.
Son atributos que se me niegan en
este andar
desacertado e incoherente,
infeliz en ocasiones
inmensamente dichosos en otras…
En situaciones me siento incompleto,
Reviso mis cosmos por si alguna creación
ilumina mi entender,
aunque últimamente dudo de ello.
Orbito en sitios inaccesibles,
en las profundidades confusas
y difusas,
en las alturas que dan vértigo,
en los aires que impiden mi respirar,
en las aguas que se introducen en mis hormonas induciendo a mi espurio
y apócrifo  universo de ilusiones
insensatas que complacen mis ilusiones.
Son cosas que me inducen a mí no estar…









© Bernardo Enrique López Baltodano 2016








Nota:
Internet utiliza cookies para optimizar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está de acuerdo. ¡Gracias por su preferencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario