De la misma forma que hay algunos...Y es que ellas ¡no se quedan atrás!













“Cortos relatos”






“Es mi hermanita…”



Aun mantengo en mis recuerdos aquellos momentos en que algunos de mis contertulios se creyeron “mas vivos que el pescado frito” y digo esto por cuanto  me tomaron como un tonto, y me refiero especialmente a ese espectáculo de mi vida pasada.
A ver, conservo todavía estos momentos…
“En cierta ocasión conocí y tuve trato con un hombre que con el correr de los días, me hizo   -al menos lo intentó-   creer que era lo mejor de lo mejor en su oficio, que no es otro como el de: galán.
Y son de esos que se resisten a reconocer que las huellas de sus muchos años, no le hacen mella en su físico… ¡Ridículos!
El caso es cuestión trascendió de la siguiente forma:
- Mira, te voy a presentar a mi hermanita… - Y acto seguido me presentó a una damisela, de ojos muy expresivos, de una figura nada despreciable. De rostro muy halagador.
De joven prestancia. Es indudable que entre ellos la distancia en cuanto a edad, superaría los 20 años. Era en cuestión mas cercana a mi edad cronológica que la del supuesto “hermanito”, pero en fin…
Le di mi mano y le presenté mis saludos.
Pero si noté, que la tocaba de una forma libidinosa…
¡Yo no toco a ninguna de mis hermanas de esa forma!
No niego que en un principio me llamó poderosamente mi atención y además que me causó: Repulsión.
No obstante, en mis adentros comencé a analizar… ¿Seré igual que ese mequetrefe, cuando a esa edad tan perentoria, llegue…?
¡Espero que no!
¿…Por qué engañan de esa forma…?
Me causó estupor el contemplar la forma como él la acariciaba, y ella a sus requerimientos accedía…Aunque ante mis ojos: Marcaba cierto pudor que raya mas con la vergüenza…
Y es que así como hay ese tipo de machos…Hay en proporción…Ciertas hembras…


© Bernardo Enrique López Baltodano 2016        



Nota:
Internet utiliza cookies para optimizar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está de acuerdo. ¡Gracias por su preferencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario