...Me amas...








“Me amas…”


Dices que me amas cuando,
esquivas mi mirada,
y te haces la desentendida,
pretendes no  verme
pero tus nervios te engañan,
…No puedes disimular…
Y me miras cuando crees que nadie está pendiente.
Sé que me amas,
finges  no  saberlo,
pero te brota por los poros,  
aun cuando afirmes  lo contrario
 tu cuerpo te desmiente.
Tú mirada no me pierde un solo paso.
Ensueñas nuestros encuentros,
se que es así
aunque tu boca lo rechace.
Te niegas y te resistes,
de la boca para afuera.
El torbellino está dentro de ti misma.
Tu espíritu grita y tú lo mancillas.
Tú corazón palpita y tú lo sofocas.
Tus pasos hacía mí vienen, y los desvías…
De mí te hablan…Y me niegas.
Pero aunque sigas en tu empecinamiento…
Sangras, y tus lágrimas se secan…
…Tú corazón sufre…
Te afliges  una inmensidad…
Date cuenta…Tú orgullo vencido está…
Odias el amor que por mí sientes…
Menosprecias la ternura de tus sentimientos…
Te mofas en tu soledad…
No sé cuánto soportarás…
Ni sé adónde llegar podrás…
…Pero sé que me amas…
…Y por mucho tiempo lo sabrás…
…Esa es la cruz que tendrás que arrastrar.






© Bernardo Enrique López Baltodano 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario