Hoy te vi...






“Hoy te vi…”


       
…Hoy te vi…
…Eras como una neblina
en ese firmamento oscuro
y sólo a ti veía…
Como el suspiro que lanzas cuando sola estás…
Como el sol radiante que vence tus dudas…
¡Que me resguarda  y desatiende!
Y me abandona en tus brazos ausentes…
Y es que en tú sola presencia,
mis  anhelos me desesperan
¿…Qué podré lograr…?
Ante tanta exquisitez…Que me hace  suspirar
 enceguecido por la radiación
de tu sola presencia…
Ocultaste tu mirada…
Lo sé…
Fingiste mirar a lontananza…
Pero tus pupilas en mí…Se fijaron.
Rápidamente intentaste disimularlo…
También me di cuenta…
Pero tus reflejos
se anudaron a los míos…
Y en  eso te pillé…
Entiendo que de mí…Te niegues
pero por mas que te obligues
tu corazón se ha atado al mío…
Lo sé…Y por eso…
Y al negarte…Mas rápido a mí te acercas.
¿Te niegas a esto…?
Es cómo querer reprimir los latidos
que se permutan en los míos…
Sé que te obligas,
sé que te niegas,
y también sé…Que en mí sueñas…
Y cada vez que lo niegues…
Mas te fundes en mí palpitar…
Y cuando tus ojos se niegan a verme,
tus pensamientos  retumban en mí…
Por eso sé y estoy seguro…
Pobrecilla tú…Amarrada y saturada…
Libérate de ese molde,
tú no deberías vivir allí…
Renace libre, vive tu pasión…
Tiempo habrá…
Por eso sé, que tú me extrañas…
Aunque tú misma te niegues…
 Y ya no me importa que lo reconozca…
Porque ya lo sé…
…Y tú…
…Lo sabes también…





© Bernardo Enrique López Baltodano 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario