¿Qué me puedes enseñar tú...? ¡Que ya no sepa!









“¿…Qué me puedes enseñar tú…?
¡Que yo no sepa!




Así me sonaban tus palabras,
cual  mazo desprendido.
Y si bien cierto es…
también lo es el que por mi poca experiencia…Algo te decía.
No es por pavonearme…
Pero  ¿qué malo habría…?
Cuando en mi corta sabiduría
ante  ti eso  te  expresaba  pero con
“tu seguridad”  afirmabas lo que no sabias.
El tiempo que todo lo cura y todo lo sabe,
su balanza inclinó…
silencio es prudencia…
Aunque no siempre así sea
pero es que cuando un hombre te habla
no siempre te miente y menos cuando en su hablar trate de enmendar lo que no ha hecho.
Bien cierto es, que muchos de nosotros tocamos en donde no deberíamos…
Pero no todos “iguales somos”
aunque muchas de ustedes así lo afirman.
Ya hoy muchos años han transcurridos
y sus efectos ya sabemos
no todo lo que brilla oro es, pero también cierto es que por no brillar…Opaco no somos.
Bueno en cuenta tener  es
que así como las apariencias siempre engañan,
cierto también es que por ser iguales en nada nos parecemos, lupa es imprescindible utilizar para en la trampa no caer,
ya que en arenas movedizas nos movemos…
Pero es que en tierra firme…

También resbalar puedes y el golpe ha recibir muy duro lo sentirás...


No hay comentarios:

Publicar un comentario