"Después de mí... ¡Nadie mas!"






Después de mí… ¡Nadie mas!



Hicimos cuanto estuvo en nuestras manos…Pero no resistió y falleció.
¡Sentido Pésame para usted y el resto de los familiares!
- ¡Eso no puede suceder nunca!
¡Mi esposa no puede abandonarme ahora!
¡No, no lo acepto! ¡Auxilio!
- …Señor, sea valiente… ¡Ella fue toda una guerrera!
Y viendo el estado de desesperación que presentaba el esposo, el doctor se volvió hacia una de las enfermeras y le ordenó que le inyectara un sedante de amplio espectro.
Román, caminaba de un extremo hacia el otro. Las amigas rompieron a llorar, desconsoladamente.
Todo era un caos.
Cecilia  cayó desmayada al suelo, no pudo resistir tan nefasta noticia.
Las enfermeras  aprovechando el desorden, le colocaron una inyección a Román, sin que éste se percatara de ello.
- ¿Y mi esposa? ¿En dónde está?
¡Ella no me puede abandonar!
- ¡Cálmese señor!
- ¿Qué me calme?
¿Y cómo lo puedo lograr? 
¡Ya se acabó la paz para mí!
¿Qué será a partir de mí…Ahora?
¡Mi soledad, me agobia!
Esto no es humano…Esto es un castigo…
Esto es un castigo…
¿Dónde tienen a mi esposa?
¡Eso es mentira! Ella, debe estar en algún lado, esperándome.
¡Ustedes me la quieren secuestrar, para reclamarme una fortuna!
¡Yo les pago lo que ustedes me pidan…pero tráiganmela ya!
- …Señor, serénese…Hicimos hasta lo imposible. ¡Pero esa es la voluntad de Dios!
¡Dios quiso llevársela, por favor señor!
- ¿Ustedes se están burlando de mí?
- ¡No señor, jamás! Nosotros somos una clínica muy seria.
- ¿Y mi esposa, en dónde la tienen?
- La están preparando para llevarla a la morgue.
Es necesario empezar con los trámites respectivos…
- ¿Trámites respectivos…Cuales?
- Me refiero…A su sepelio…
- ¿Alcides…Estás oyendo?
¡Alcides, dime que todo esto es una pesadilla! ¡Dímelo amigo mío! ¡Marisela…Por favor, entra allá y dile a Gersy que se venga!
¡Aquí me la quieren matar!
¡Corre Marisela, por favor!
El médico, ordenó a los camilleros, que en cuanto él diera la orden, lo sujetaran.

Y ordenó a las enfermeras, que duplicaran la dosis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario