Continuemos con: "Después de mí... ¡Nadie mas!"








Después de mí… ¡Nadie mas!





- ¡Gracias Mary, que  Dios  te  lo  pague!
- Toma Susan.
- ¡Gracias amiga!
- ¡Buen provecho, aquí tienes tu refresquito! ¡Salud!
- Toma Ceci…Agarra tu refresco…
Ven  acá  Adriana, con tu refresco…
- ¡Gracias Mary!
- ¡Gracias Alcides!
- Román, aquí está tu comidita y tu refresquito…
- ¡Qué Dios te lo pague! Amigos Alcides y señora…Muy agradecido.
¡Qué bueno es vivir entre amigos sinceros y buenos con uno! 
¡Es la mayor bendición que puede tener un hombre!
¡Una bella y hermosa esposa y unos hijos bellos y sanos!
Y unas amistades, que siempre están pendientes de mi esposa.
¿Habrá algo mejor?
Mi jefe, Mr. Smith, es muy sabio al respecto.
Y siempre me dice:
Mr. Román – Él siempre me llama así. – Cuando uno tener, una bella esposa…
Unos bellos hijos…
¿Qué más se puede pedir en la vida?
…Y si además, unos lindas amistades…
¡Ah, eso es estar en la gloria!
¿Y si tienes un buen trabajo? ¡Is beautiful!
¿No es excelente, amigos míos?
- ¡…Román…Allí viene una enfermera…Pregúntale a ver…!
El hombre, corrió solicito y se le atravesó a la enfermera en su camino.
- ¡Hola bella dama! ¿Qué me puedes informar de mi esposa?
- ¿Su esposa, cómo se llama?
- Gersy  y ya tienen rato con ella…Allá adentro…
- Lo lamento, yo estoy asignada a otra operación. No sé, que responderle…
- ¿Pero podrías indagar sobre el estado de mi esposa? 
…Verás, ella está embarazada y bueno…
Lo que pudieras informarme al respecto.
- Si me permite…Debo ir a la dirección médica y en seguida regreso.
Quizás pueda averiguar sobre su evolución.
- ¡Gracias! Aquí estaremos esperándote ansiosamente.
- No ella, no sabe nada de mi esposa. – Les informó al grupo en general.
Así que no les quedó más remedio, que seguir esperando.

Marisela, para apaciguar los nervios, comenzó a recoger los envases sucios y vacios y los botó en la basura.

...Ya seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario