Pensando...


                                                             -Google imágenes-















“Te he  amado”





Te  he  amado,  desde la inmensidad de mis sentimientos.
Desde tiempos inmemoriales.
Contigo en tu ausencia, he disfrutado todo lo que se me ha negado.
Sin ti, he experimentado lo que nunca hubiese imaginado.
En pensamientos he viajado a ti, aunque no te he encontrado.
Mis preguntas me atenazan… ¿Por qué…?
¿Qué sería de mí…Sin ti…?
Aun  ardo en deseos locos de localizarte.
Camino sin andar, pienso sin analizar,
¿Cómo sería estar contigo…?
A ciegas he circulado: por los aires, por los escarpados confines de esta tierra a la que no le encuentro fin,
en las profundidades borrascosas y tenebrosas,
en los anchos mares y en los ríos caudalosos
en todas partes he escrudiñado,
en locura plena me declaro.
Solo tú me podrás salvar…








© Bernardo Enrique López Baltodano 2016








Nota:
Internet utiliza cookies para optimizar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está de acuerdo. ¡Gracias por su preferencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario