¡Hola a todos!

Ocupo tu atención para exponerte los siguientes títulos que próximamente podrían estar día a día, en mi programación de relatos que expongo ante ustedes.
Y si tienen a bien, informarme cual ha de ser el que le siga a: “ASECHANZAS”
A continuación los títulos que los someto a la aprobación de todos.

El pasajero desconocido”:   Un relato que gira entre la verdad y lo que no lo parece. Todo se escenifica en el interior de un autobús.

“Monterías”:    Las múltiples aventuras en unas cacerías escenificadas en alguna parte de la selva que divide a Nicaragua con Costa Rica.

“M i c h e”:     La visita de un par de amigos, genera una cantidad de sucesos de tipo “esotéricos” escandalizando a estos  jóvenes, los cuales están inocentes de la presencia de: Gnomos y demonios.

“Cachirulo”:    Los sucesos que genera este chaval quién sumergido como está en el mundo de la droga, de las bandas y de toda clase de fechorías y se suscitan una tras otra creando situaciones altamente violentas que te mantendrán siempre en suspenso…

Bueno mis amigos (as), en verdad mucho me gustaría que me lo informaran a través de sus mensajes.
¡Y muy agradecido por su constante apoyo a esta reciente página de mis escritos!
¡Saludos!

Belbaltodano.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario