Bernardo Enrique López Baltodano









“Relato corto lleno de: Amor”





“Cuentan por ahí…”







Él era ya un hombre ya envejecido por los muchos años de vivencia.
Viviendo en muchas partes y compartiendo con algunas féminas.
Ella mucho mas jovencita que él.
¡Pero es que se quedaron prendados!
Amor a Primera vista.












Dime dulce amor de mi via…
¿Qué me has dado para enloquecerme?
No puedo digerir comida.
Me es difícil hasta respirar.
Y desde el momento en que te vi…
¡Suspiro sólo por ti!
Y yo que me consideraba:
“Un Hombre de la vida”
Que por mis años vividos, jamás podría enamorarme, tal como lo estoy ahora mismo.
¡Y eres tú la única responsable de todo!
Por ti, soy capaz de escalar los mas altos picos, que aunque se vistan de blanco…
Que aunque los vientos impetuosos me lo quieran impedir…La fuerza de tú mirada, me catapulta y me da bríos.
Por ti, soy capaz de sumergirme en las mas profundas e inhóspitas aguas, sean saladas o dulces, ¡eso no me importa!
Con tal de que estés a mi lado y de mí no te vayas.
Y yo…En estos años…
Suspirando como un crío.
¿Habrase visto esto…?
Por ti he retoñado en intensidad.
Tu solo recuerdo, me inspira a escribir y a sentir sensaciones y pasiones, ¡nunca sentidas por mí!
Y en nada miento,  ni falto a la realidad, cuando reconozco ¡qué no me reconozco!
Heme acá…Suspirando…
Gimiendo…
Y sufriendo con un delirio…Y sólo por ti.
¡No te vayas mi dulce bien!
Sé que doblo tus años juveniles.
…Pero es que siento un resurgir…
Cómo nunca lo he sentido.
Dulce afecto que me embarga…
Sensación etérea de algo marchito.
Con que ternura te miro, admiro tanta belleza junta.
…No sé si sea menester…
Duda malsana que me aparta de lo que mas quiero.
…He de mirar…
Mis ojos te habrán de abarcar y como el viento susurrante…A tu lado estaré…

















© Bernardo Enrique López Baltodano 2016        










Nota:
Internet utiliza cookies para optimizar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.

Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está de acuerdo. ¡Gracias por su preferencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario