Foto



Me encontraba algo confuso y fui a visitar a un gran amigo Andrès, el cuàl siempre que lo ocupo, me da directrices lògicas y precisas...Y en esta ocasiòn en que me encuentro muy confuso: ¡Pues aspiro que ilumine mi camino!
Asì que sin pensarlo màs...Enfilè mis pasos hacia su morada.
Era temprano aùn...Reviso mi reloj y...Son las ocho de la mañana (Consultè instintivamente la luz solar...Y el resplandor del sol, està muy luminosa...Y me dije a mì mismo: ¡Ya debe estar despierto!)
El tràfico era el normal     -tomando en cuenta la hora...-      trato de irme por la vìa màs ràpida.
Lleguè a su residencia...Apenas he tardado una media hora.
Y al llegar     -temìa que hubiese salido de allì-     llamè y al poco tiempo escuchè su voz, que me anunciaba que pronto saldrìa.
Su esposa me hizo pasar a su sala. Escogì una butaca, la cuàl era la que usualmente utilizo cuando llego. Y me sentè a esperar. Aprovechè para ordenar mis ideas.
Y a los pocos instantes apareciò. Nos hicimos los saludos correspondientes. Y su amable  esposa, apareciò con dos husmeantes tazas de cafè y luego nos dejo solo para que pudieramos charlar.
- ¿Para que soy bueno...? - Me consultò una vez hubo tomado su espeso y caliente bebida.
- Verà... - Comencè tratando de aglutinar toda la maraña de ideas conexas, confusas y hasta atropellante que portaba-    y arranquè de esta forma...
- Hoy amanecì muy ofuscado. Para serle sincero, he pasado una noche muy borrascosa...He tenido pesadilla y pensamientos muy recurrente...
- Tù diràs... - Me invitò muy amablemente a continuar, por lo que seguì...
- Soñè con seres muy queridos por mì...Pero que ya estàn muertos.
En los mismos intercambiè muchas experiencias con ellos.
Por ejemplo: Tuve una novia, ya hace mucho tiempo, pero en mi sueño, ella se me apareciò muy real. ¡Hasta puedo asegurarle, que la vì mejor que como lo estoy viendo a usted! - Èl se sonriò y me dijo a manera de chanza...
- ¡Por supuesto que una mujer es mucho màs bonita y agradable que yo!
- ...Bueno quise decir...Lo real. ¡Lo vivido y nitido!
- Pero te recuerdas...¿Què te dijo...Ah?
- ...Pues...Ya que me lo pregunta... ¡Se me ha olvidado!
-  ¡¿Todo?!
- ¡Pues si! ¿Què de cosas, no? TAn bièn que lo tenìa presente...Pero: ¿No me recuerdo ya!
- ¿Serà el efecto del cafè...? - Me consultò medio en sonrisa.
- ...Serà... - ¡No podìa creerlo! Pero el porquè se me olvidò asì de sopetòn! Esto no podìa asimilarlo. Y por màs que lo intentè... ¡Nada! Todo se habìa diluido en mis recuerdos. Tan solo mantenìa grabada era su sonrisa. Su mirada amorosa. Su dedicaciòn hacìa mi persona.
- En ocasiones eso pasa... - Me dijo para tranquilizarme, al verme en el grado de ofuscaciòn que mantenìa. Pero era inconcebible para mì. No podìa aceptarlo.
Demàs està confesarlo...No recordè ni siquiera una sola palabra.
¡Olvido total! Era como si ella misma me los hubiese borrado.
Salì de su casa màs confuso aùn. No supe interpretar el porquè de los porque...Pero por algo desconocido para mi, habìa ocurrido de esa forma.
Y aùn hoy...Que ya ha transcurrido algùn tiempo...No logro recordar.
Pienso que en ocasiones nos pasan cosas...Inexplicables.
¿Serà que la vida es una concatenaciòn de causas y efectos desconocidas por nosotros...? 
...Serà...Serà.





Nota muy especial:
Para su colaboraciòn anexo las siguientes cuentas enVenezuela:


Banco Mercantil
  Cuenta corriente a nombre de:
 Bernardo Enrique López Baltodano  
C.I. No.: 3. 932. 524
No:
0105005161 1051473624
BOD
Cuenta corriente No.:
0116020707 0004405544
Bernardo Enrique López Baltodano 
C.I. No.: 3. 932. 524
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Por su atención… ¡Un millón de GRACIAS!!
Nota:
Internet utiliza cookies para optimizar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está de acuerdo. ¡Gracias por su preferencia!
(Enviado a este Blogs.)
Las leyes de la Unión Europea exigen que le brindes información sobre las cookies utilizadas en tu blog a los visitantes de la UE. En muchos casos, también exigen que obtengas consentimiento.

Como cortesía, agregamos un aviso a tu blog para explicar el uso de Google de determinadas cookies de Blogger y Google, incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense.

Tú tienes la responsabilidad de confirmar que este aviso realmente funcione para tu blog y que se muestre. Si usas otras cookies, por ejemplo, si agregaste elementos externos, es posible que este aviso no funcione en tu caso. 
Obtén más información sobre este aviso y tus responsabilidades.
Se modificó tu configuración de HTTPS. Ahora, todos los visitantes pueden ver tu blog mediante una conexión encriptada si visitan https://belbaltodano.blogspot.com. Los vínculos y marcadores existentes a tu blog segu irán funcionando. Obtén más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario