En este día...









Estas palabras inconexas las leerá una multitud...Pero solo unos cuantos se podrán sentir aludidos.

Porque Hombres ¡hay muchos!
...Pero PADRE...Son apenas unos...Cuantos



...Un recuerdo añejado de mis años..









Padre es la brisa que refresca mis días,
es la luz que guía mi oscuridad,
es  la presencia que en adelante,  preservará mis senderos.
Padre es el suspiro de un niño abandonado,
que en los momentos mas triste le da su corazón 
para avanzar cada vez mas y mas.
Es una ilusión que en días aciagos
acampa en mis recuerdos.
Fuerza que me inspira y que no ceja, 
aun con el paso de los años.
Papá es una oración que tiene todos los elementos
con los que se nutrirá mi existencia.
Abuelo es la culminación de varias existencias
en un mismo cuerpo, en una sola encarnación.
Abuelo es la premisa que guía mis días...
...Y por eso, en la lentitud de mis años otoñales,
alzo en mi memoria aquellos recuerdos cuando mi viejo
en sus brazos me cargaba.
Padre soy cuando alzo a cada uno de mis hijos,
y en mis añoranzas suspiro por sus entelequias...
Abuelo engrandece mi existencia, cuando en mis brazos cargo
a cada uno de los frutos de mis hijos!
Es la culminación de algo que aun no he finiquitado.
Es la reminiscencia de lo que vino y por circunstancias...
Solo me han dejado...









Nota muy especial:

Entendiendo que al tratar temas donde el dinero esté inmerso; pues trae una cantidad de resquemores. (Hasta de sinsabores o molestias.)
Lo entiendo, pero la realidad circundante que impera actualmente en mi país: Venezuela (El cual considero que la inmensa mayoría sabe y hasta lo entiende, en consecuencia lo asume como tal.) me impide a mí en lo personal a obtener el dinero necesario para poder sostener mis gastos, por esta razón,  me veo en la imperiosa necesidad de tener que dirigirme a la consideración de cada uno de mis lectores.
También puedo expresarme de esta forma: Si usted amigo(a) lector(a) cree conveniente abonar o suministrar  lo que    
-a bien pueda-   de acuerdo a su conciencia  (y a su bolsillo o cartera) para que estas páginas en donde publico mis Cuentos, Relatos, Narraciones, Poemas y hasta Novelas puedan seguir saliendo como anteriormente lo hacía
 (Digo con mayor regularidad) puede utilizar las siguientes  opciones que a continuación les detallo:

En cualquiera de estas tres  cripto-monedas:

Para recibir Ethereum:

0x6D4dBa6453F5431DE5AA03D1B2B91aa2b25cFA18


Para recibir Bitcoins:

1AZGe9rRQDZjPtqGp8Z1nrvBV6nxcUmiq1

Para recibir Bitcoin Cash:

qqqt0wfue623gn28gca8tfz4l5g07747yvv3l7jt7j

Y para los que radican en Venezuela:
Banco Mercantil
  Cuenta corriente a nombre de:
 Bernardo Enrique López Baltodano  
C.I. No.: 3. 932. 524
No:
0105005161 1051473624



BOD
Cuenta corriente No.:
0116020707 0004405544
Bernardo Enrique López Baltodano 
C.I. No.: 3. 932. 524
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Por su atención… ¡Un millón de GRACIAS!!



Nota:
Internet utiliza cookies para optimizar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está de acuerdo. ¡Gracias por su preferencia!
(Enviado a este Blogs.)

Las leyes de la Unión Europea exigen que le brindes información sobre las cookies utilizadas en tu blog a los visitantes de la UE. En muchos casos, también exigen que obtengas consentimiento.

Como cortesía, agregamos un aviso a tu blog para explicar el uso de Google de determinadas cookies de Blogger y Google, incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense.

Tú tienes la responsabilidad de confirmar que este aviso realmente funcione para tu blog y que se muestre. Si usas otras cookies, por ejemplo, si agregaste elementos externos, es posible que este aviso no funcione en tu caso. 
Obtén más información sobre este aviso y tus responsabilidades.
Se modificó tu configuración de HTTPS. Ahora, todos los visitantes pueden ver tu blog mediante una conexión encriptada si visitan https://belbaltodano.blogspot.com. Los vínculos y marcadores existentes a tu blog segu irán funcionando. Obtén más información.




No hay comentarios:

Publicar un comentario