Palabras impresas en fuego...












¡Un  Poema  Mas…!







“En mis…”





En la plenitud de mi soledad
Me muevo sin cesar pues
asidero cierto no tengo,
entre tinieblas, borrascas e indefiniciones me someten a las peores resacas
producto de fuerzas que me controlan
me achican, me alargan…Me espantan.
Mis gritos se pierden en lontananza.
No están en mí
me someten a su albedrio
ansío el viento que se transforma en tempestad y me encantaría poder ser parte de ello…
Pero virtud en mí…
No consigo,
debilidad y desasosiego me atizan
y cual brizna soy poseído por algo que no es mío…Aunque no sé descifrar lo que en mí está…Me bate de un lado a otro,
perdido en mi ansiedad cabalgo sin destino fijo.
En algún momento,
en algún instante…
He de permutar en la inmensidad de mi ocaso.
Tiempo escapas sin explicación audible, tan solo mis sombras de mí se acuerdan,
y me persiguen…Recuerdan mi debilidad.
Piso fijo carezco,
el mar…Su aroma me enternece…
La inmensidad me atrae…
Mi espalda está agotada,
en tierras fangosas se hunden mis ilusiones,
he de ser un vago en las constelaciones vastas,
he de irme como el viento…Ojalá se transforme en un huracán que me aquiete…
…En eso…Espero…
  






Bernardo Enrique López Baltodano



…En  algún  instante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario