Es andar en donde siempre he andado...Aunque no lo pueda explicar








“Cuando estoy…”


Cuando inspirado me encuentro,
nada me cansa y aunque sienta
el rigor del agotamiento,
en nada me despega.
Me agrada llenar mi ser,
mi alma,
mi espíritu,
mi cuerpo entero,
mi esencia se llena
y se vacía en la inmensidad
de lo vasto e inhóspito.
Me encanta sentirme completo,
y cuando en eso ando
el tiempo se desconecta de mi cuerpo.
Contemplo el sol, la luna o las estrellas.
Todo mi espacio es cubierto y satisfecho.
Es como una droga, pero sin sus efectos nocivos.
Es como vivir, en cuerpo que no me importa.
Es estar en el estar en ausencia.
Cubrir lo que no cubro pero que así hago.
Es como querer salir pero no salir.
Entrar para quedarme,
para extasiarme,
mimarme,
y no contemplarme con estos ojos.
Pero saber que mi permanencia no me garantiza mi presencia, y si respiro el saber que si lo hago no lo siento y que ninguna preocupación me genera.
Es flotar en medio de tierra fértil.
Volar por sobre tejados de difícil visión.
Pero eso no me importa.
Es vivir, recrear, sin pensar,
sin meditar,
sin que nada ni nadie perturbe
mi concentración…
Es sencillamente algo que ni me importa explicar,
Solo vivirlo y nada mas…








© Bernardo Enrique López Baltodano 2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario